Cocina con Esencia es el primer concurso culinario con Vinagre de Jerez dirigido a futuras promesas de nuestra cocina como tú.

Participa en un recorrido formativo con el que conocer a fondo nuestro condimento más universal y demuestra tu talento a través de tu propuesta con el Vinagre de Jerez como ingrediente estrella.

VER PARTICIPANTES 2023

INSCRÍBETE

HASTA EL 22 DE DICIEMBRE DE 2022:
RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

¿Ya has superado la prueba y tienes lista tu propuesta? Envíanosla a través de este formulario. La creatividad y la destreza en el uso del Vinagre de Jerez serán tus mejores compañeros de despegue hacia el éxito.

NOVIEMBRE DE 2022:
FORMACIÓN

MATERIAL FORMATIVO

Junto con tu centro, participa en una sesión formativa en de la mano de grandes expertos. Además, ponemos a tu disposición material formativo con el que prepararte para esta actividad.

HASTA EL 22 DE DICIEMBRE DE 2022:
CERTIFICACIÓN

EVALUACIÓN

Para concursar, antes tendrás que demostrar tus conocimientos a través de nuestra prueba online. Si la superas con éxito, recibirás una certificación oficial del Consejo Regulador.

Elabora una receta con alguna de las variedades de Vinagre de Jerez como ingrediente estrella. Existen hasta 5 tipos de Vinagre de Jerez entre los que elegir.

Redacta tu propuesta incluyendo una descripción de la receta -ingredientes y elabo ración- así como una fotografía del plato ya terminado y envíala a través del formulario de participación.

Sigue el perfil de Instagram de Vinagre de Jerez y promociona tu receta en un story mencionando nuestro instagram.

INSCRÍBETE

Un jurado profesional seleccionará las tres propuestas que demuestren una mayor calidad gastronómica, innovación y acierto en el uso del Vinagre de Jerez

Además de los expertos, el gran público tiene mucho que decir en este concurso. Todas las recetas recibidas serán publicadas en nuestra web y sometidas a votación

El autor de la propuesta que resulte más valorada se convertirá en el cuarto finalista ¡No olvides compartirla y promocionarla!

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRAS