www.vinagredejerez.org

DE TAPAS CON VINAGRE DE JEREZ

Si eres un bar o restaurante de Jerez de la Frontera el Consejo regulador de la Denominación de Origen Vinagre de Jerez te invita a participar en el concurso gastronómico DE TAPAS con VINAGRE DE JEREZ que tendrá lugar con motivo de las Fiestas de Vendimia 2019.

PUEDES GANAR 600 EUROS EN METÁLICO

Demuestra tu talento en el uso de este condimento, consulta las bases e inscríbete

Tienes hasta el 30 DE AGOSTO para inscribirte

DESCARGAR BASES

INSCRIPCIÓN

CÓMO PARTICIPAR

01 / CREA TU PROPUESTA

Buscamos la mejor tapa con Vinagre de Jerez de las Fiestas de la Vendimia. Para participar sólo tienes que proponernos tu tapa estrella con Vinagre de Jerez en cualquiera de sus categorías –Vinagre de Jerez, Reserva, Gran Reserva, al Pedro Ximénez o al Moscatel– como protagonista. Sólo se admitirá a concurso una tapa por establecimiento.

02 / INSCRÍBETE

Para inscribirte, sólo has de rellenar el formulario que aparece en el siguiente enlace, en el que deberás indicar el nombre y precio de la tapa sin incluir la bebida, y acompañar los datos de una fotografía de buena calidad en formato digital (300 pixeles/pulgada).

INSCRIPCIÓN

03 / PROMOCIONA TU TAPA

Durante las fiestas de la Vendimia (del 31 de agosto al 15 de septiembre), tu tapa presentada a concurso deberá estar incorporada a tu carta y deberás ofrecerla a tus clientes con el nombre y precio indicados en el formulario del concurso.

04 / RESULTA GANADOR

Un jurado constituido por un representante del Consejo Regulador, otro del Ayuntamiento y un tercero de Horeca visitará todos los establecimientos inscritos para valorar sus tapas y seleccionar al establecimiento ganador del concurso, que será premiado con 600 EUROS EN METÁLICO.

El jurado valorará la presentación y emplatado, el sabor, la textura y la creatividad, entre otros factores. Además, comprobará si el establecimiento da especial promoción a la tapa durante la Fiestas de la Vendimia y valorará particularmente la recomendación del maridaje de la tapa con un vino de Jerez.