www.vinagredejerez.org
TODO UN ÉXITO DEL VERANO

Tu blog y tu receta con Vinagre de Jerez todo un éxito del verano. Enviándonos tu mejor plato puedes convertirte en finalista y protagonizar una de las 5 producciones de vídeo que formarán parte de la campaña.

Muestras de Vinagre de Jerez por participar con tu propuesta, un lote de productos del Marco de Jerez para cada finalista y un viaje para dos a la zona de producción y elaboración de este singular condimento, de entre las vídeo recetas con más likes en nuestras redes sociales.

BASES 2018

QUIERO INSCRIBIRME

Rellena el formulario de inscripción y envíanos el enlace a tu mejor receta con Vinagre de Jerez. No olvides consultar las bases del concurso para conocer las especificaciones que debe cumplir tu propuesta. Tienes hasta el 25 de junio para participar.

    Para poder participar en el concurso debemos contar con tu consentimiento expreso ante todas y cada una de las cuatro autorizaciones que aparecen arriba.

    CÓMO PARTICIPAR

    01 / TU PROPUESTA

    Crea una receta —primero, segundo o postre— con cualquiera de las variedades de Vinagre de Jerez como ingrediente estrella —Vinagre de Jerez, Vinagre de Jerez Reserva, Vinagre de Jerez Gran Reserva, Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez o Vinagre de Jerez al Moscatel—.

    02 / PUBLICA TU PROPUESTA EN TU BLOG

    Publica la receta —incluyendo entre sus ingredientes el Vinagre de Jerez— y fotografía (o vídeo) en tu blog, perfil de Instagram o canal Youtube, indicando que participas con ella en el concurso #éxitosdelverano con Vinagre de Jerez y la web del concurso www.vinagredejerez.org

    03 / REGÍSTRATE

    Rellena nuestro formulario de registro con tus datos, indicando la URL de la receta con la que deseas participar en el concurso y que ha de estar publicada en tu blog, canal Youtube o perfil de Instagram. Además te pediremos una dirección a la que enviarte nuestras muestras de Vinagre de Jerez.

    04 / CONVIÉRTETE EN UNO DE LOS 5 PROTAGONISTAS DE NUESTRA CAMPAÑA DE VERANO

    Un jurado compuesto por expertos en gastronomía y en Vinagre de Jerez seleccionará las 5 recetas finalistas que protagonizarán nuestra campaña de verano. ¡Produciremos una vídeoreceta por cada finalista y la promocionaremos!

    05 / CONSIGUE LA ADHESIÓN DEL PÚBLICO Y GANA UN VIAJE AL MARCO DE JEREZ

    Además de promocionar tu blog y tu receta, podrás ganar un viaje de tres días para dos personas al Marco de Jerez, con un programa de actividades para conocer en profundidad la cultura bodeguera de esta región. El finalista cuya vídeoreceta obtenga más likes en nuestras redes sociales recibirá este premio.